• El conductor del automóvil modelo Aveo 2020 donde viajaba la víctima mortal del choque resultó herido tras impactar por alcance a un camión y volcar.

Churintzio, Michoacán. 9 de septiembre de 2020.- Un choque ocurrido en la Autopista de Occidente cobró la vida de una mujer y dejó herido a un hombre. Esto ocurrió este miércoles en el tramo entre los municipios de Ecuandureo y Churintzio. El automóvil en el que iban dos féminas se impactó contra un vehículo de carga.

El choque ocurrió en el kilómetro 340.7 de la autopista que comunica Guadalajara con Morelia. El automóvil en el que viajaban las víctimas es marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, año 2020. Estaba identificado con la matrícula DAA-2008 del estado de Durango.

Según trascendió, el automóvil impactó por alcance a un camión carguero. Tras el choque el vehículo volcó. La pasajera que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida. El conductor tiene contusiones que, en teoría, no son de consideración ni .

Hasta el sitio del choque arribaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras. Posteriormente llegaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. Según se difundió, el vehículo de carga huyó de la escena del choque por lo que no fue identificado.

La víctima mortal del choque fue identificada como Gloria “N”. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de los exámenes post mortem marcados por la legislación. Los datos del conductor de la unidad no fueron revelados por la autoridad investigadora.

OTRO CHOQUE EN LA AUTOPISTA DE OCCIDENTE, OTRA MUJER MUERTA

En la misma Autopista de Occidente pero en el tramo entre Morelia y Maravatío sucedió otro choque. Una joven de 25 años perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 199.5 de la mencionada carretera. Esto en territorio municipal de Zinapécuaro.

Fue la noche del martes cuando Chelsea Y. L, de 25 años de edad perdió la vida tras el choque. La hoy occisa iba acompañada Laura V. quien resultó herida. Las mujeres se impactaron con el automotor contra una señal metálica. Trascendió que perdieron el control de la unidad y tras volcarse se impactaron contra el anuncio.

Las féminas viajaban en una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Nissan, modelo X-Trail, color rojo, portaban la matrícula PFM594-Y del estado de Michoacán. La víctima mortal conducía el vehículo mientras que la mujer herida vijaba en el asiento del copiloto.

Fueron otros conductores los que alertaron del hecho. Al lugar arribaron paramédicos y bomberos voluntarios del municipio de Zinapécuaro. Auxiliaron a la persona herida y también confirmaron la carencia de signos vitales de la víctima mortal. lementos de la Guardia Nacional división carreteras, realizaron acordonaron el lugar y efectuaron peritajes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor