• Bebían en casa de su suegra y fue encontrada golpeada en el camino a San Simón.
  • Se sospecha de su pareja sentimental quien no ha sido localizado.

Ixtlán de Los Hervores, Michoacán. 18 de febrero de 2018 (RED 113).- Una mujer fue asesinada a golpes la madrugada de este domingo. La víctima fue identificada como Cony R., no se revelaron mayores datos. Se sospecha de la pareja de la fémina quien hasta el momento no ha sido localizado.

Según reportes de las autoridades investigadoras, la hoy occisa estaba en casa de su suegra. En el domicilio ubicado en la calle Hidalgo, ella y su marido comenzaron a beber. Esto fue entre el sábado y el domingo. Posteriormente la pareja comenzó a discutir. El hombre salió de la casa, mientras que la fémina fue a buscarlo.

Más tarde, la mamá del individuo fue a buscarlos al notar que no regresaban. Encontró a la ahora occisa, aún con vida, en el camino rumbo a la localidad de San Simón. Ambas mujeres regresaron a la casa, pero la víctima estaba en estado inconsciente y golpeada. Al domicilio llegaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo ya había fallecido.

Según un primer reporte, la causa probable del deceso fueron los golpes contusos recibidos. El domicilio fue resguardado por elemento de Seguridad Pública. Los hechos ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zamora. 

Según relató la mujer todo inició cuando llegó ahora fallecida a su casa y comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Tras un enfrentamiento verbal con el hombre a quien se le relaciona como su pareja. Los agentes ministeriales ya indagan sobre el paradero del presunto responsable.

Del presunto sospechoso, hasta no ser localizado y comprobada su participación en los hechos aquí referidos, se presume inocente hasta comprobarse lo contrario. Las investigaciones derivadas de este homicidio continuarán por parte de la autoridad investigadora y del ministerio público.