• A partir de las 17:00 horas del sábado en el centro de la ciudad, Ballet Clásico y Belly Dance.

 

La Piedad, Mich., 8 julio 2016.- Con la intención de presentar los avances obtenidos durante los cursos de Ballet Clásico que se imparten en la Escuela de Artes, el Gobierno de La Piedad, por medio de la Dirección de Cultura, hacen una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a muestra que se realizará el fin de semana.

Las actividades que se tienen organizadas para este sábado 9 se desarrollarán en el Teatro del Pueblo de la ciudad a partir de las 17:00 horas, en donde más de 35 niños mostrarán sus avances que durante seis meses pudieron obtener gracias a la instrucción de la maestra Aidé Orozco Jaime.

En este mismo evento se tendrá la participación de las alumnas del taller de Belly Dance que de igual manera se imparte en las aulas de la Escuela de Artes y el cual es dirigido por la maestra Vianney Medina. Son 15 jovencitas que estarán en el escenario.

Por su parte Francisco Ríos Corona, Director de Cultura, comentó que en la dirección a su cargo siempre se tiene la disponibilidad de apoyar las actividades culturales en cualquiera de sus expresiones.

Al mismo tiempo destacó que la encomienda del primer edil de la ciudad, Juan Manuel Estrada Medina, es poder establecer un acercamiento cultural con la sociedad, al mismo tiempo de ofrecer espacios donde los jóvenes que gustan por las artes tengan lugares donde puedan mostrar sus habilidades artísticas.