• La víctima trataba de cruzar la carretera cuando fue arrollado por un vehículo en las cercanías de Estación Pénjamo

Pénjamo, Gto. 11 de septiembre de 2019.- La tarde de este miércoles un hombre perdió la vida, al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera federal La Piedad-Pénjamo-Abasolo. La víctima intentaba cruzar la carretera para dirigirse a su domicilio. Al parecer ubicado en la comunidad Estación Pénjamo.

Los hechos se suscitaron cuando el sexagenario intentaba cruzar la carretera sobre el kilómetro 51, frente a Torres Cuatas. casi en la desviación que conduce a la entrada a la carretera estatal Pénjamo-Estación Pénjamo.

La víctima fue identificada como Rogelio A, de 64 años de edad. Era vecino de la comunidad Estación Pénjamo según trascendió.

Del vehículo involucrado en el atropellamiento ignoran las características. El conductor, tras haber atropellado a la víctima huyó de la escena del fatal encontronazo.

Fue alrededor de las 16:30 horas Cuando se informó al Sistema de Emergencias 911 del atropellamiento. Al sitio del percance  llegaron elementos de Seguridad Pública, así como socorristas de Protección Civil.

Fueron los paramédicos quienes señalaron que  ya no tenía signos vitales. Esto a consecuencia de las múltiples lesiones y golpes que le arrebataron la vida.

El hombre vestía vestía pantalón café y camisa blanca, mismo que traía colgando un rosario.

Luego de haberse acordonado la zona, más tarde arribó Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes luego de levantar el cuerpo, lo trasladaron a Irapuato para practicarle la autopsia de ley.

TORRES CUATAS, SITIO DE ATROPELLAMIENTOS

El 21 de mayo de este 2019, en la misma zona de Torres Cuatas, otra persona perdió la vida al ser atropellado por un vehículo. Esto ocurrió frente a los restaurantes ubicados en la orilla de la carretera. El responsable también huyó de la escena.

MUERE PERSONA AL SER ATROPELLADA EN PÉNJAMO EN LA MADRUGADA