• El atropellamiento ocurrió a las 02:00 de la mañana de este martes en la zona de la calle Torres Cuatas. 

Pénjamo, Guanajuato. 21 de mayo de 2019.- Una persona murió a consecuencia de haber sido atropellado por un vehículo la madrugada de este martes. Este percance vial ocurrió sobre la carretera federal 90 en el kilómetro 51.2 de esta vía. En las periferias de la zona urbana de la cabecera municipal penjamense.

Restaurante Torres Cuatas zona donde ocurrió en atropellamiento en Pénjamo.
Foto: Google Maps.

La víctima era un varón cuya edad estaba entre los 35 y 40 años. Vestía una playera blanca y pantalón tipo short color gris. A consecuencia del golpe, posiblemente su fallecimiento fue instantáneo. Sufrió múltiples fracturas en varias partes de su anatomía.

El reporte señala que en la carpeta asfáltica de la carretera quedaron impresas las huellas del vehículo involucrado. El responsable se dio a la fuga sin que se halla determinado la responsabilidad.

El aviso sobre el hombre atropellado llegó al sistema de emergencias alrededor de las 02:00 horas. Oficiales de la Policía Municipal de Pénjamo llegaron a la zona del percance. Fueron trabajadores del restaurante Torres Cuatas quienes se dieron cuenta de esta fatalidad y la notificaron.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. Fueron los socorristas quienes confirmaron el fallecimiento de esta persona. El cuerpo, sin ser identificado en el sitio, fue trasladado al Servicio Médico Forense en Irapuato.