• El motociclista era un menor de edad, cuya cabeza sufrió un impacto y no portaba casco

Yurécuaro, Michoacán. 17 de abril de 2021.- Un joven motociclista perdió la vida este sábado. Esto tras chocar su transporte de dos ruedas con un automotor que huyó de la escena. El trágico percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la carretera La Piedad – Vista Hermosa a la altura de la desviación a Monteleón.

La víctima mortal, tenía entre 15 y 17 años de edad. Al parecer, era originario de la localidad de Monteleón, municipio de Yurécuaro. Lugareños de la comunidad al enterarse del percance reportaron a los servicios de emergencia la colisión.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Yurécuaro, así como una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Los paramédicos poco pudieron hacer por el joven quien ya carecía de signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó en el acotamiento de la carpeta asfáltica, donde fue cubierto por una sábana. Los policías realizaron señales para evitar un accidente. Habitantes de Monteleón se presentaron en el lugar.

motociclista Yurécuaro Monteleón

La víctima mortal conducía su motocicleta sin usar casco de seguridad. Uno de los impactos que tuvo fue en la cabeza por lo que es muy probable que instantáneamente haya perdido el conocimiento.

Las autoridades están a la espera de la llegada de peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para que efectúen la recopilación de indicios para abrir la carpeta de investigación.

Será hasta que los elementos de la FGE hayan compilado la información que se levante el cuerpo del occiso y sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le realizarán los exámenes post mortem que marca la ley.

Del responsable, trascendió que huyo de la escena, pero al haber varios testigos presenciales se entregó en la cabecera municipal de Yurécuaro a las autoridades. Sin embargo esta información es extra oficial.

OTRO MOTOCICLISTA MUERTO ESTA SEMANA

El lunes de esta semana fue localizado el cuerpo sin vida de un joven motociclista dentro de un canal de riego agrícola. Esto por un costado del camino rural que conduce a la localidad Lomita de Aceves del Municipio de Pénjamo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor