• Dos de los fatales percances fueron en Pénjamo, uno más en Yurécuaro

Pénjamo, Guanajuato. 18 de abril de 2021.-Por tercera ocasión en esta semana, una familia se viste de luto debido al fallecimiento de un joven motociclista. Esta ocasión el percance que costó una vida ocurrió en el municipio de Pénjamo. En camino que conecta a las localidades de Montebello con Purísima de Ramírez.

Camino que conecta las comunidades de Purísima de Ramírez con Montebello en Pénjamo, foto Google Maps

La víctima mortal era un joven de 18 años de edad. Fue identificado como Héctor Fernando “N”. Era vecino de la localidad denominada La Hilacha. Iba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 150z, identificada con lámina del estado de Guanajuato.

El motociclista conducía rumbo a la comunidad de Montebello. Tuvo el percance que le costó la vida alrededor de las 9 de la noche frente a unas instalaciones para el almacenamiento de granos.

Personas que estaban cerca de donde derrapó el motociclista alertaron a los servicios de emergencia. Hasta el sitio llegó una ambulancia de Protección Civil así como patrullas de la Policía Municipal de Pénjamo. Los paramédicos dieron a conocer que la víctima carecía de signos vitales.

motociclista Purisima-Montebello Pénjamo

Probablemente el infortunado motociclista perdió la vida al golpear su cabeza contra el asfalto tas el derrape y la caída. Fueron familiares de la víctima quienes lo identificaron.

Posteriormente, arribaron a la escena del percance agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanjuato. Peritos y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Irapuato para realizarle los exámenes post mortem.

3 MOTOCICLISTAS FALLECIDOS EN MENOS DE 7 DÍAS

Junto con esta trágica muerte, otros dos motociclistas fallecieron en percances esta semana. Uno ocurrió apenas seis horas antes en el municipio de Yurécuaro. Otro joven conductor de motocicleta perdió la vida en la carretera La Piedad – Vista Hermosa, frente al crucero que conduce a la comunidad de Monteleón. Tal como Brunoticias lo dio a conocer en la nota que usted puede leer AQUÍ.

El otro percance mortal que involucró a un motociclista también ocurrió en el municipio de Pénjamo, concretamente en la localidad Lomita de Aceves. Un joven de 21 años falleció, su cadáver fue encontrado, al igual de que moto en un canal de riego agrícola este lunes. La víctima tenía 21 años de edad. La información ampliada usted puede leerla en esta NOTA.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor