• El percance carretero ocurrió en la carretera La Piedad – Zamora cerca de la comunidad El Colesio, municipio de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 3 de abril de 2021.- La tarde de este sábado una persona perdió la vida al volcar el tráiler que conducía. Estos hechos ocurrieron sobre la carretera La Piedad – Zamora cerca de la localidad El Colesio, municipio de Ecuandureo.

Fueron conductores de otros vehículos que al ser testigos de este fatal percance quienes reportaron la volcadura del tráiler a los números de emergencia.

La víctima quedó dentro de la cabina del tractocamión azul metálico, con rayas azul y blanco que conducía, mismo que cayó de un desnivel y quedó con las llantas en dirección totalmente opuesta al suelo.

tráiler Ecuandureo El Colesio

La plataforma también quedó con los neumáticos apuntando hacia el cielo, la carga y las tarimas en las que iba ésta quedaron esparcidas por el suelo. Incluso en la escena se aprecian barreras de contención de la carretera que fueron embestidas por el camión de carga.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, de Seguridad Pública, así como socorristas quienes comprobaron que el infortunado conductor había perdido la vida.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), arribaron a la escena de la volcadura. Al momento del levantamiento del cuerpo se tenía en calidad de no identificado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VOLCADURAS Y TRÁILER EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor