• Otra persona también falleció electrocutado y uno más quedó herido de gravedad por la descarga

Santiago Ixcuintla, Nayarit. 20 de abril de 2021.- Dos hombres de 45 y 21 años de edad, perdieron la vida electrocutados este martes tras tocar cables de alta tensión y sufrir una descarga eléctrica. Esto ocurrió en la localidad de El Turco, municipio de Santiago Ixcuintla. Otra persona más que los acompañaba resultó lesionado y su estado de salud se reporta como grave.

Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de Everardo M. , quien era originario de Pénjamo, Guanajuato y vecino de Tepic, Nayarit. El otro occiso respondía en vida al nombre de Eduardo M. Ch. de 21 años de edad, originario y vecino de Tepic.

Dichas personas viajaban en la parte superior de tráiler, cuando tocaron unos cables de alta tensión que estaban a baja altura por lo que recibieron una descarga eléctrica. Ambos por desgracia, murieron electrocutados y la tercera víctima tiene pronóstico reservado.

Ante esta situación, las tres personas fueron trasladadas en vehículos particulares hacia una clínica de la localidad de Villa Hidalgo, donde el personal médico confirmó el fallecimiento de Everardo y Eduardo, mientras que la tercera persona resultó con severas lesiones por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor