• El joven motociclista no traía puesto el casco a pesar de que lo llevaba consigo al momento del accidente que le costó la vida.

Yurécuaro, Michoacán. 28 de marzo de 2018.- A las 07:20 de la mañana de este miércoles un joven motociclista de 22 años perdió la vida. Quien en vida se llamaba Luis V. pereció cuando derrapó de su motocicleta mientras circulaba en la carretera estatal Yurécuaro, Michoacán – La Concepción, Jalisco.

El accidente ocurrió cerca de Villas de Yurécuaro y del panteón Municipal. La vía fue cerrada por elementos de seguridad pública en espera de personal del Servicio Médico Forense proveniente de la Fiscalía Regional de La Piedad para el levantamiento del cuerpo.

Según información recabada por BRUNOTICIAS, al parecer la causa del deceso fue un traumatismo craneo-encefálico. Al caer de la motocicleta el joven golpeó contra el piso. A pesar de llevar consigo un casco, no lo portaba en su cabeza. Esto de acuerdo a informes oficiales a los que se tuvo acceso.

Luis V. se supo, era originario de La Ribera Jalisco, municipio de Ayotlán. Viajaba en una motocicleta marca Italika modelo FT125.  El cuerpo del conductor fue trasladado a La Piedad donde le será practicada la necropsia tal como lo marca la ley.