• La motocicleta prácticamente se partió en dos del impacto, el conductor vive.

La Piedad, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- Sobre la carretera La Piedad – Zamora, a la altura de la comunidad de Taquiscuareo sucedió un percance vial. El choque involucró a un motociclista que circulaba por esta vía y quien prácticamente partió su vehículo en dos.

Esto ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas de este sábado. Cuando una motocicleta y un taxi del sitio Mercado Mixto en La Piedad colisionaron. El desigual encontronazo dejó como víctima al conductor de la motocicleta a quien el casco le salvó la vida pero está en estado delicado.

Una unidad de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) llegó al sitio de la colisión para brindar los primeros auxilios. Ahí los paramédicos aplicaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al Hospital General de La Piedad.

La motocicleta involucrada en el accidente quedó prácticamente partida en dos por el impacto.

El motociclista, quien resultó por traumatismo craneo encefálico señaló llamarse Sergio S. P. Dijo ser vecino de la localidad de Taquiscuareo y contar con 27 años de edad. Viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas modelo 2010.

Por su parte, el otro vehículo involucrado es un automóvil marca Nissan, modelo Tsuru, año 1998 con placas de circulación A-844-LBA y rotulado como Taxi del Sitio Mercado Mixto en La Piedad. No se logró identificar al conductor del automóvil.

Emergencias Radio Auxilio Voluntario y BRUNOTICIAS hacen un llamado a los conductores de motocicletas. Esto con la finalidad de que siempre que utilicen su vehículo lo hagan portando el casco. También se recomienda que este implemento de seguridad sea uno adecuado para el manejo de motos.