• El percance ocurrió frente a una gasolinera donde hace días un camión con marinos chocó contra otro vehículo.

La Piedad, Michoacán. 22 de febrero de 2019.- Apenas habían transcurrido tres semanas de un choque un camión de la Marina y otro vehículo cuando la historia se repitió. Eran las 15:00 horas tres de la tarde de este viernes cuando un motocicleta atropelló a una mujer quitándole la vida al instante.

A un costado de la carpeta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. La hoy occisa fue identificada como Abigail M. L. tenía 59 años de edad con domicilio en Las Colonias en la cabecera municipal de La Piedad.

Sobre el arroyo vehicular de la carretera La Piedad-Numarán quedó la motocicleta. Se trata de un vehículo de dos ruedas marca Italika, con motor de 200 centímetros cúbicos, color negro y rojo. Las placas se circulación son PLY5W.

Hasta el sitio del desigual encontronazo llegó una ambulancia con paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV). También arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal división Caminos. Los socorristas confirmaro que la víctima carecía de signos vitales.

Posteriormente llegaron hasta el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) adscritos a la Sub-procuraduría Regional La Piedad. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales efectúan las primeras indagatorias para posteriormente levantar el cuerpo y abrir la carpeta de investigación.

EXTRAOFICIAL

Extraoficialmente se supo de la detención de una persona, al parecer el conductor de la motocicleta, quien también sufrió de heridas y se había escondido en la maleza de la zona cercana al percance. No se dieron a conocer más datos al respeto sobre esto por lo que es información no verificada.