• Los hechos sucedieron en el camino que comunica a San Simón con La Plaza del Limón.

Ixtlán, Michoacán. 26 de julio de 2018.- La combinación de alcohol y moto dejó un saldo de tres personas heridas. Esto en el camino rural que conecta las localidades de San Simón y Plaza del Limón la tarde de este jueves.

Según reportes de las corporaciones de emergencia el choque entre motocicletas tuvo lugar a las 19:30. Una pareja iba circulando por la citada vialidad cuando chocaron de frente contra otro motociclista quien, de acuerdo a testigos, iba en estado de ebriedad. Las tres personas cayeron de sus vehículos y quedaron heridos en el asfalto.

Se les identificó a los lesionados como Martha R. M. y Manuel L. M., quienes son pareja y tienen 49 y 51 años de edad respectivamente. El otro conductor de moto dijo llamarse Alfredo G.M. señaló tener 58 años y es a quien se le atribuye la responsabilidad por manejar en estado inconveniente. Las tres personas señalaron ser vecinos de La Plaza del Limón.

Hasta el lugar del percance arribaron autoridades policiacas y paramédicos de Vista Hermosa y Zamora. Los rescatistas socorrieron a los heridos y los llevaron a diferentes hospitales y clínicas para su atención médica. Se les detectaron heridad considerables y se les trasladó para recibir valoración

Los vehículos fueron asegurados por elementos de la Policía Michoacán y fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades por parte del juez calificador.