Monopoly

Este 2020, Mr. Monopoly cumple 85 años y trae consigo juegos para todos.
Con este aniversario, quiere invitar a todos a que disfruten de momentos llenos
de diversión jugando este juego.

Por eso, ha preparado 5 recomendaciones de juegos Monopoly, deseando que
todos puedan divertirse con la familia y amigos y sepan que hay una edición
pensada para cada gusto.

Monopoly Speed

Si entre el home office, los deberes del hogar y las tareas escolares no queda mucho espacio en la agenda, existe una edición perfecta para este momento: La Speed. Es una versión del juego que está diseñada para tener partidas de ¡menos de 10 minutos! Se trata de jugar 4 rondas contra reloj, e incluye un cronómetro. Es una opción ideal para una partida rápida.

Monopoly La Partida Más Larga

Por otro lado, para aquellos a los que les sobra tiempo, existe la opción de La Partida Más Larga. Las reglas, el tablero y hasta los billetes están diseñados para prolongar la duración de las partidas. Por ejemplo, en cada turno sólo se tira un dado, no existe la posibilidad de eliminar a un jugador en quiebra, y el tablero cuenta con el doble de casillas que una partida normal. Con esta edición de Monopoly, la diversión durará horas.

Monopoly Gamer Mario Kart

Este Monopoly combina lo mejor de dos mundos, pues es un juego de mesa, pero tanto los elementos como el objetivo de esta edición están basados en Mario Kart de Nintendo. Se trata de reunir puntos y jugar carreras al mismo tiempo que se compran propiedades, y, como en el videojuego, también se van reuniendo monedas; los tokens por supuesto son los personajes de Mario Kart y también tienen poderes especiales, cuando se termine la carrera final, ganará el jugador con mayor puntaje.

Monopoly Fortnite

Siguiendo con el mundo de los videojuegos, la siguiente recomendación es Monopoly Fortnite, una emocionante edición de para chicos y grandes. Está inspirada en el popular videojuego, y tiene un diseño y reglas que son únicas de esta licencia. Los jugadores se apoderan de lugares, luchan contra sus oponentes y evitan tormentas. Además ganan puntos de vida en vez de dinero Monopoly, y el objetivo del juego es que el jugador sobreviva.

Monopoly Clásico

No por nada es el favorito de muchos. Es ideal para comenzar a ser un inversionista millonario y adentrarse en el mundo de Monopoly (para aquellos que juegan por primera vez) y resulta divertidísimo para jugar con amigos y familia. Esta versión clásica del juego siempre tiene detalles que nos sorprenden.

Estas son solo algunas de las versiones que Mr. Monopoly trae para ti en este 85 Aniversario de la marca, para que además de pasar ratos increíbles jugando, pueda acompañar a todos un año más.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.

Habrá edición especial de cerveza de la pandemia