• Esto del 30 de noviembre y hasta el 14 de diciembre.
  • Este jueves 29 está en Tanhuato.

Ixtlán, Mich. 29 de noviembre de 2018.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) estará expidiendo credenciales de elector en los municipios de Ixtlán, Ecuandureo, Zináparo y Numarán. Esto a partir del día 30 de noviembre y hasta el 11 de diciembre. Hasta este 29 de noviembre estará en el municipio de Tanhuato.

Esto con la finalidad de promover la credencialización entre quienes acaban de cumplir 18 años, cambiaron de domicilio, extraviaron su credencial para votar o pérdida de vigencia de esta identificación oficial y requisito para ejercer el sufragio en las elecciones.

El viernes 30 de noviembre y el lunes 3 de diciembre la oficina móvil del INE va a estar en Ixtlán de los Hervores.

El servicio de credencialización se llevará a cabo en el interior de la Casa de la Cultura de esta municipalidad ubicada en la calle Hidalgo número 8 en el centro de la cabecera municipal. Se atenderá al público durante estos cuatro días hábiles en un horario de 9 a 16 horas, esto es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Los días martes 4 y miércoles 5 de diciembre el módulo itinerante de credencialización visitará el municipio de Ecuandureo. Para el jueves 6 y el viernes 7 de diciembre la ventanilla de trámite para obtener la credencial para votar con fotografía irá al municipio de Zináparo.

Los días lunes 10 y martes 11 de diciembre el vehículo del Instituto Nacional Electoral acudirá a la municipalidad de Numarán donde los ciudadanos podrán efectuar su registro, actualización de datos o reposición de la identificación oficial por excelencia.

Finalmente será en Yurécuaro cuando termine el recorrido por el parte del distrito electoral con cabecera en Zamora el módulo móvil del INE. Estará los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de diciembre en tierras yurecuarenses efectuando trámites.