• Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y Reglamentos estarán pendientes de las actividades de ese día.

La Piedad, Michoacán, 31 Octubre 2016.- Las personas que este 2 de noviembre suelen visitar a sus deudos en el panteón municipal ubicado en la colonia Ciudad del Sol, el Gobierno Municipal de La Piedad, por medio de la Dirección de Servicio Públicos, informa que en el lugar se estarán celebrando misas en distintos horarios.

El miércoles Día de Muertos las celebraciones eucarísticas o misas en el Campo Santo antes mencionado se tienen programadas a partir de las 10:00 de la mañana, una hora después se ofrecerá una más y para las 17:00 horas se tiene prevista la última celebración en honor de todos los difuntos que ya reposan en ese espacio.

Rocío Abarca García, titular de la dependencia antes mencionada ha referido que esta actividad, así como otras a su cargo ya están listas y dispuestas para que las personas puedan acudir a visitar a sus difuntos. Así fue dado a conocer mediante un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

Dijo que previamente se realizaron labores de limpieza del lugar, así como la instalación de varios cestos de basura para que la gente les dé el uso adecuado durante su estadía en el lugar, de igual manera un contenedor estará ubicado por el lugar y el abastecimiento de agua también se tiene contemplado.

La funcionaria dijo que se tiene prevista bastante afluencia a las instalaciones del panteón, por lo que se espera que en todo momento la actividad se pueda llevar en un ambiente de respeto y con orden. La dependencia a su cargo estará trabajando en coordinación con otras instituciones tales como, Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública y Reglamentos, a fin de estar pendientes en favor de la sociedad.

Agregó también que ese día personal a su cargo estará ofreciendo información sobre la campaña de refrendos anuales por perpetuidad en fosa, gaveta y cripta familiar, por lo que se invita a la población esté pendiente de este trámite y evite que los restos de su familiar sean depositados en el osario general.