• El documento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores es gratuito y se obtienen descuentos.

Por medio del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, ha beneficiado a más de mil personas con la expedición de la credencial con la que ciudadanos son acreedores a descuentos en pasajes, medicamentos y pago de servicios.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF, comentó que los requisitos para solicitarla son los siguientes:

  • Dos copias de la CURP.
  • Dos copias de identificación oficial.
  • Dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro y dirigirse al módulo de atención para los adultos mayores.

“La credencial no tiene ningún costo y es importante resaltar que los descuentos que se aplican son. 50 por ciento en pasajes, trámites de visa y pasaporte. Descuentos en multas y recargos de servicios de agua y predial en La Piedad. así como descuentos en medicamentos”, puntualizó la presidenta de DIF La Piedad

Liliana Flores, finalizó invitando a las personas que ya tenga cumplimos sus 60 años a que hagan el trámite de su credencial y así puedan disfrutar de los beneficios que se ofrecen por medio de este programa. Además de que se integren a las actividades de Danzón, Yoga, Manualidades, Activación Física, Ballet Folclórico, Coro “Alegría de Vivir” y Tai Chi.

DIF La Piedad ofrece medicamentos

Uno de los servicios con los que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es el área de farmacia donde se le brinda medicamento del cuadro básico y medicina de especialidad a la población en general sin ningún costo, además de beneficiar a los adultos mayores con pañales y obsequiar leche para recién nacidos.

Esta información fue dada a conocer por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad. Se emitió un boletín de prensa por parte de la Dirección de Comunicación Social de la autoridad local piedadense.

 

PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL DIF LA PIEDAD Y SALA UNO

[kkstarratings]