• Hidalgo Gallardo narró su experiencia como migrante en Estados Unidos para ahorrar y pagar sus estudios universitarios

La Piedad, Michoacán. 20 de abril de 2021.- Samuel Hidalgo, candidato a la presidencia municipal de La Piedad, por el Partido Acción Nacional (PAN) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunió con migrantes piedadenses.

En el encuentro con los paisanos migrantes Hidalgo Gallardo dialogaron y compartieron el sentimiento de lo difícil que es irse a otro país en busca de crear mejores oportunidades de trabajo y dejar atrás a su familia y amigos.

Hidalgo con Migrantes

Por otra parte, el candidato se identificó con cada uno de ellos, al ser un mexicano que también tuvo que experimentar lo complicado que es empezar de nuevo en otro lugar.

Los migrantes destacaron algunos casos de éxito, donde reconocieron la labor tan importante y las ganas de trabajar del candidato Samuel Hidalgo. Mismo, que durante su estancia en Estados Unidos ahorró lo suficiente para poder estudiar una carrera universitaria.

Más información sobre Samuel Hidalgo en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor