• La entrega simbólica se llevará a cabo a las 08:00 horas en la escuela secundaria “Lic. Rafael Reyes”
  • Ese mismo día a partir de las 10:00 horas, se continuará con el pago a beneficiarios de las escuelas primarias en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”

La Piedad, Michoacán. 3 de diciembre de 2019.- A partir del miércoles 4 de diciembre dará inicio el pago de Becas Municipales a los más de 4 mil 200 alumnos que forman parte del padrón de beneficiarios.

El incentivo económico que recibirán en esta ocasión, corresponde al de los meses de septiembre-octubre.

El director de educación, Horacio Martín Sánchez Molina informó que por primera ocasión y a petición de la Comisión de Grupos Vulnerables del Ayuntamiento, el martes 3 de diciembre acudirán a entregar los apoyos correspondientes a este programa, a los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Los Ayala.

Sin embargo, informó que la entrega simbólica de las becas e inicio de las mismas al resto de los alumnos beneficiarios, comenzará a partir del miércoles 4 de diciembre a las 08:00 horas en la escuela secundaria “Lic. Rafael Reyes” y a las 10:00 horas ese mismo día, iniciarán los pagos masivos en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

De acuerdo a la programación que ya se encuentra a disposición de la población, en el caso del miércoles 4 y jueves 5 de diciembre de las 10:00 a las 13:30 horas se habilitará un total de 10 cajas para hacer el pago a los alumnos de las escuelas primarias tanto de la zona urbana como de la federal.

El viernes 6 de diciembre comenzarán los pagos de los alumnos de Secundaria que será a partir del mismo horario.

Para en caso de los alumnos de Preparatoria y Universidad, la fecha para ir a recoger el pago correspondiente a este incentivo económico será el lunes 9 de diciembre de las 10:00 a las 13:30 horas, así como a los alumnos que cuentan con nivel de excelencia en todos los niveles educativos.

Por lo que invitó a los padres de familia y alumnos beneficiados, estar pendientes y acudir con su credencial del programa a recoger el apoyo en los horarios y en las fecha establecidas.

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA LÁMINAS DE FIBROCEMENTO

MÁS EN BRUOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable