• Gobierno Municipal de Pénjamo ofreció servicios de salud e higiene.

Santa Ana Pacueco, Guanajuato, 23 Noviembre 2016.- A fin de dar seguimientos a las peticiones y necesidades ciudadanas de todas las comunidades de Pénjamo, el alcalde Juan José García López, encabezó el Miércoles Ciudadano, en la comunidad de Santa Ana, donde destacaron compromisos como mejoras en el alumbrado público y más inversión para pavimentación y programas de bacheo y colocación de topes.

En el miércoles ciudadano el Alcalde García acordó con los ciudadanos acercar más apoyos para la dignificación familiar y el fortalecimiento de su economía mediante programas de proyectos productivos. De igual forma este evento contó con la participación de oftalmólogos y estilistas quienes brindaron atención gratuita a la ciudadanía.

El alcalde, acompañado de Directores y Coordinadores de la administración municipal, atendieron las peticiones de las y los habitantes de la zona, penjamenses que en algunos casos no pueden acudir a la cabecera municipal, por cuestiones económicas, laborales o de alguna otra índole.

A partir de las 10 am, los funcionarios municipales atendieron a habitantes de esta comunidad y aledañas quienes externaron sus peticiones ante ellos, mostrándoles atención y reafirmando la visión del gobierno municipal por mantener cercanía con los habitantes y dar a estos las soluciones a sus problemas.

El Alcalde Juan José García López reiteró que este espacio debe seguir funcionando con el fin de atender de manera directa las peticiones ciudadanas. “No hay mejor manera de resolver la problemática social que escuchando de frente a las personas”, expuso.