• Realizarán Sedeco y Sne, eventos a favor del empleo en Zitácuaro, Zamora y La Piedad.

Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2020.- Para apoyar a las personas que requieren incorporarse al mercado laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana un taller para buscadores y reclutamiento virtual, actividades que tendrán lugar de manera virtual.

La primera actividad será el lunes 27, consistente en un reclutamiento para la región Zitácuaro, en punto de las 10 horas, a través de la plataforma Zoom.

Para mayor información, se pide enviar mensaje vía WhatsApp al 7151260666, o al correo electrónico: snezitacuaro@gmail.com.

Las vacantes que se ofertan son para las empresas Megacable, y Crédito y Ahorro a tu Medida (Came).

El martes 28 de julio tendrá lugar un taller virtual para buscadores de empleo en la región Zamora; para quienes estén interesados, el contacto para información es a través del número telefónico 4432 735468, o al correo: snezamora2020@gmail.com.

El miércoles 29 tendrá lugar un reclutamiento virtual en la región La Piedad, en el que participará la empresa Grupo Nu-3, con una oferta de cinco plazas, que son: programador Sap, jefe de sistemas de calidad ISO, contador general, operador de monitoreo, y chofer.

Las personas interesadas en participar en el evento, que será transmitido vía Zoom, deben comunicarse vía Whatsapp al número telefónico: 3521546011, o a través del correo: snelapiedad@hotmail.com.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

https://brunoticias.com/espacio-emprendedor-de-sedeco-ofrece-2-capacitaciones-virtuales/