• El homicidio ocurrió mientras la víctima conducía la camioneta que terminó en una parcela.

Ecuandureo, Michoacán. 30 de junio de 2019.-  Sujetos armados asesinaron al ocupante de un vehículo. La víctima y la camioneta, fueron encontrados en medio de un maizal. Los hechos ocurrieron el sábado, cerca de la Autopista de Occidente.

Mientras conducía su vehículo, la víctima fue atacada a balazos . Al recibir las descargas, el hoy occiso perdió el control de la camioneta y terminó en un campo de cultivo. Los agresores lograron huir de la escena del crimen.

Se dio aviso a la policía y hasta el lugar arribaron agentes de Seguridad Pública. Ahí, identificaron el vehículo donde estaba la víctima de homicidio. Una camioneta, tipo pick up, marca Ford, modelo F-150, color blanco.

Dentro de la unidad automotora estaba un cuerpo sin vida. A quien se le identificó como Marco Francisco G. R. Esta persona vivía en Zamora, tenía su domicilio en el fraccionamiento Acanto de esa ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió a 100 metros del cruce de esa vialidad con la autopista México-Morelia-Guadalajara.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, la zona del delito fue dresguardada por policías municipales. Posteriormente, acudieron agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras indagatorias.

Información preliminar señala que el vehículo en el que iba la víctima circulaba en sentido a Zamora. La inercia del automotor hizo que la unidad se llevara la cerca y detuviera su marcha dentro del campo de cultivo.

CONTEXTO

Este homicidio ocurre en medio de una crisis de inseguridad que vive el vecino municipio de Zamora. Asesinatos, balaceras, extorsiones, entre otros delitos llevan meses cometiéndose. Sin embargo, es el primer homicidio que se registra en Ecuandureo en meses.

ASESINAN EN OCOTLÁN A DIRECTOR DE SEGURIDAD DE ZAMORA

[kkstarratings]