• Apoyos a los micro negocios y el comercio local familiar, es uno de los pilares en las propuestas de Samuel Hidalgo para La Piedad.

 La Piedad, Michoacán. 23 de abril de 2021.- Uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el económico. En relación a este tema que continúa latente en la actualidad, Samuel Hidalgo candidato a la presidencia de La Piedad, visitó algunos negocios de la localidad, con la finalidad de escuchar a cada comerciante  y trabajar en conjunto en las estrategias posteriores al COVID-19.
 
Samuel Hidalgo, escuchó de cerca las necesidades que los locatarios presentan, al ser éstos el sustento de cientos de familias piedadenses. El aspirante a la presidencia expresó que es importante fortalecer y promover la economía local, para que a todos nos vaya mejor.
 
El sector económico, es una área a la cual el candidato le dará prioridad, al ser esta la que fortalece el desarrollo y crecimiento del municipio.

Durante su intervención en el encuentro con transportistas y taxistas, que tuvo Samuel Hidalgo, junto con Carlos Herrera, el candidato del PAN y el PRD para la presidencia municipal de La Piedad dio a conocer parte de su estrategia en este sentido.

Reactivación económica del comercio local familiar, en este sentido Samuel Hidalgo fue enfático y subrayó que lo importante es que este tipo de empresas, las más golpeadas por la pandemia, puedan sobrevivir primero y después prosperar. No sólo para que den empleo e ingresos a las familias que las crearon sino que derramen esa riqueza y se creen más fuentes de trabajo.

Quiero que cuando salga, los pueda mirar a los ojos y me recuerden como quien encabezó el periodo de gobierno donde se apoyaron, no cerraron sus negocios y prosperaron sus changarros a ser empresas consolidadas. Para ello, señaló destinará una fuerte cantidad de recursos de las arcas locales, para que ese dinero de los piedadenses reactive la economía y se convierta en un círculo virtuoso.

negocios micro Samuel Hidalgo
Apoyos a los micro negocios y la reactivación del comercio local familiar las prioridades de Samuel Hidalgo en materia de economía para La Piedad
Más información sobre Samuel Hidalgo y apoyos a micro negocios
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor