• El simulador de negocios en forma de videojuego fue reconocido por Google México.
  • FRIKIWIKI Studio está entre los mejores desarrolladores de APPS en México.

Ciudad de México 28 de febrero de 2017.- FRIKIWIKI STUDIO obtuvo este lunes el cuarto lugar del concurso APPLICANDO A MÉXICO. En esta competencia, organizada por Nacional Financiera, participaron más de 250 empresas y programadores de todo el país. Eduardo Moreno García de La Piedad y René Nava Villegas de Morelia, fueron felicitados por los organizadores del evento.

El simulador de negocios en forma de videojuego GELATO EMPIRE llamó la atención del Director de Marketing de Google México, Miguel Ángel Silva, así como directivos de Hackers and Founders. Resaltaron la calidad del proyecto. Los exhortaron a seguir desarrollando y nos ofrecieron su apoyo para llevarlo a cabo.

Ante jurados de Google, Hackers And Founders, Nacional Financiera, Fintech e IMJUVE en cuatro minutos, expusieron su proyecto. El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, fue el encargado de dar a conocer a los ganadores.

En charla con BRUNOTICIAS, Eduardo Moreno, señaló que en APPLICANDO A MÉXICO compitieron contra las mejores y más posicionadas apps de finanzas en México.

Moreno García detalló que si bien, la diferencia con el tercer lugar fue de un solo punto y les resultó en un principio muy triste. FRIKIWIKI STUDIO lo utilizará como motivación para seguir en su camino como emprendedores.

Eduardo se mostró inspirado al afirmar que gracias al concurso APPLICANDO A MÉXICO supieron que están entre los mejores desarrolladores de México. “Esto fue algo muy enriquecedor para nuestro equipo que nos inspira a seguir luchando.”

Los finalistas de APPLICANDO A MÉXICO tuvieron reuniones para crear vínculos de colaboración con Capital Emprendedor, Google, Santander, Banregio, Kreditech, Afirme, Fintech, Vector, entre otras empresas.

Por su parte los presidentes saliente y entrante del CINCOM, Francisco Romo López y Jorge García Álvarez, felicitaron a los chavos que han sido apoyados en el Centro de Innovación y Competitividad y son un claro ejemplo de lo que la gente talentosa de La Piedad y la región puede lograr.