La Piedad, Michoacán. 13 de Mayo de 2021.- En un recorrido diario por empresas piedadenses el candidato a diputado local por el Distrito l de La Piedad, Hugo Anaya, platicó con los trabajadores en donde enfatizó: “Yo solo les he regresado un poco de lo mucho que ustedes me dan antes de poder representarlos”.

Por consiguiente los ciudadanos que laboran dia con dia ahí dieron a conocer sus inquietudes y dudas respecto a los ejes presentados por el proyecto del candidato a diputado.

“Estoy consciente que haz ayudado a la gente, pude ser beneficiaria de una de las campañas de salud y ayudaste mucho a mi familia, sé que seguirás trabajando por nuestro bienestar” comentó Raquel Hernandez.

Hugo Anaya, expresó la importancia de votar este 6 de junio ya que es una de las elecciones más grandes en la historia de México.

MÁS INFORMACIÓN DE HUGO ANAYA Y SU CAMPAÑA A DIPUTADO LOCAL…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor