• PUBLI-REPORTAJE
  • Merza donó árboles y apoya la iniciativa “adopta un árbol”.

La Piedad, Michoacán. 14 de noviembre de 2017.- Desde el domingo inició una campaña de reforestación en la zona de Ciudad del Sol. Esta acción comunitaria es apoyada por Grupo Merza, división autoservicios.

Este martes, se efectuó la plantación de árboles en la Escuela Secundaria Técnica #140. Así mismo se efectuaron labores de forestación en los alrededores de la primaria federal “Vasco de Quiroga”. De acuerdo a la información dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

Grupo Merza realizó la donación de 200 árboles cítricos y ornamentales. La tienda se unió a la iniciativa del Gobierno Municipal de La Piedad “adopta un árbol”. La empresa propuso realizar una rifa cada tres meses.

La inclusión de Merza en estas actividades se da a petición de la propia empresa. Directivos de la distribuidora de alimentos señalaron que son una empresa socialmente responsable. Ante la situación que se vivió por la apertura de su tienda en Ciudad del Sol, decidieron tomar la iniciativa.

Será la propia tienda Merza de Ciudad del Sol, la responsable de cuidar los árboles podados. Así mismo colaborarán en esta y otras causas sociales y de beneficio comunitario.

Desde las ocho de la mañana iniciaron los trabajos de reforestación en la Escuela Secundaria Técnica #140. En este plantel escolar se impartió una plática de concientización sobre el medio ambiente, con el fin de generar conciencia y cultura del cuidado de la naturaleza.

En otro orden de ideas, personal de la coordinación de Ecología, efectuó corte de maleza. Esto fue en la escuela primaria federal, Vasco de Quiroga. Esta misma semana, también se realizará en la Secundaria Técnica No. 140.