• En la convocatoria del Mérito Deportivo participar únicamente deportistas nacidos en La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 6 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes y Recreación, lanzó la convocatoria a todos los grupos deportivos, gimnasios, entrenadores, licenciados en educación física, medios de comunicación y deportistas en general, para que propongan candidatos a obtener el Mérito Deportivo de este año.

Los galardonados al Mérito Deportivo deberán ser deportistas, profesores, entrenadores destacados y personajes que hayan entregado su conocimiento y dedicación en beneficio del deporte piedadense.

Dentro de las bases que establece la convocatoria del Premio al Mérito Deportivo, especifica que únicamente podrán participar deportistas de nuestra localidad y para la entrega del Mérito Deportivo, se tomará en cuenta todos los logros, aportaciones o enseñanzas en alguna disciplina; los méritos documentados a través de recortes de periódicos, reconocimientos, diplomas, medallas y todo lo que acredite la participación al deportista en competencias.

Mérito Deportivo

Juan Manuel Ortiz, subdirector de Deportes indicó que las propuestas deben ser presentadas por algún profesor, entrenador o ciudadano por medio de una reseña con los datos generales del atleta.

La fecha límite para la entrega y recepción de las propuestas será desde hoy al 13 de noviembre a las 12:00 horas y se recibirán en la oficina de la dirección de deportes ubicada en la calle Estadio S/N en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” de las 09:00 a las 17:00 horas.

De acuerdo a la convocatoria, la Comisión de Estímulos y Reconocimientos que encabeza nuestro alcalde Alex Espinoza; el secretario del Ayuntamiento, director de Deportes y Secretario Técnico del COMUDE, los regidores de la comisión de Mujer, Juventud y Deporte, así como un periodista acreditado sesionarán para revisar las propuestas y elegir al ganador y dar a conocer a los galardonados.

El premio que recibirán equivale a mil 500 pesos y un pants completo con el distintivo correspondiente y será entregado en una ceremonia especial el 20 de noviembre a las 10:30 horas en la Escuela de Artes.

MÁS INFORMACIÓN DE DEPORTES EN BRUNOTICIAS

Renuevan Unidades Deportivas en La Piedad