• El candidato del PRI a la alcaldía, Juan Manuel Estrada Medina dijo que de darse la continuidad de su gobierno, reforzará los programas dirigidos a este sector.

La Piedad, Michoacán. 5 junio de 2018.-En reunión con adultos mayores, el candidato del PRI a la presidencia municipal Juan Manuel Estrada Medina, les manifestó  que seguirá trabajando para favorecer a este segmento de la población.

A ellos, expuso que uno de sus principales objetivos ha sido el garantizar el respeto a sus derechos humanos y que puedan llevar una vida digna.

Para lograrse, durante su periodo de trabajo, sentó las bases para el fortalecimiento de los programas que están enfocados a garantizar una vida digna a las personas de la tercera edad y lo hizo mediante varios programas sociales.

Uno de ellos, fue a través de Desarrollo Social con la construcción de cuatro parques, uno en el fraccionamiento El Ensueño, otro en Villas de la Loma, en ejido Los Moreno y el de Arroyo Delgado, donde pueden encontrar áreas adecuadas para su sano esparcimiento familiar.

A través del DIF Municipal, se implementaron varios programas de apoyo sobre todo a aquellas personas cuentan con alguna discapacidad visual o auditiva, mediante la dotación de aparatos que pudieran ayudarles a mejorar su condición de vida, entre otros.

Por tanto, de contar con su apoyo y seguir por la continuidad de este gobierno, podrá no sólo mejorar estos programas sino implementar otros que estén dirigidos a este sector de la población que para él, es de suma importancia porque en ellos recae toda la experiencia adquirida durante toda su vida y en ellos se debe pensar.

ADULTOS MAYORES