• Apoyar y mejorar los comercios de La Piedad es necesario para detonar su economía en el municipio.

La Piedad, Michoacán, 20 de mayo 2018.  En un recorrido por el Mercado Municipal Gildardo Magaña, Alex Espinoza fue bien recibido por los locatarios, así como las personas que realizaban sus compras.

Una mejor imagen, rampas para las personas con alguna discapacidad, así como el cambio mantenimiento del cableado eléctrico. Pues comentaron este tiene alrededor de 25 años que no se cambia, por lo que les expresaron a Alex están son algunas de las necesidades más urgentes, así mismo le dieron a conocer que quieren una administración de algún comerciante del mercado que entienda las necesidades que se tiene, pues comentaron que al traer personas externas que no están de tiempo completo atendiendo las necesidades es complicado tener el control de las situaciones que se presentan día a día.

Alex resaltó que una de las prioridades debe ser la seguridad y la integridad tanto de los locatarios como de los clientes, así como mejorar la imagen del mercado, ayudar a que se tengan todos los servicios y que este sea atractivo para la ciudadanía, ya que este así más personas de la región podrían hacer sus compras en este lugar y hacer que mejore la economía no solo de los locatarios, sino de todos, ya que se genera un circulante que permite que los ciudadanos tengan recursos. Ante ello Alex mencionó que en unos días estará visitando de nueva cuenta este mercado en donde les dará a conocer el proyecto que se tiene para impulsar al mercado.

Alex recordó su época en la que le ayudaba a sus padres en la lonchería y hacia los jugos y licuados, también practicó el hacer tortillas a mano y les dijo a los comerciantes que entiende perfectamente sus necesidades, ya que él desde pequeño trabajó con sus padres y sabe que el comercio es demándate, pero también muy gratificante.

 Por la tarde Alex visitó el Infonavit Miguel Silva y Rio Grande, teniendo una buena respuesta de parte de los ciudadanos, quienes se acercan a él para mostrarle su apoyo.

https://www.facebook.com/alexespinozavila/