• Será una inversión superior a los $260 mil pesos
  • Construirán un andador y un nuevo acceso para vehículos.
Numarán, Michoacán, 9 Septiembre, 2016.- El Gobierno Municipal de Numarán, a través de la Dirección de Obras Públicas, ha informado a la opinión pública sobre algunas actividades de infraestructura para el municipio. Entre las obras que se darán inicio se encuentra el mejoramiento del Panteón Municipal, donde se construirá un nuevo andador y acceso para automóviles.
El Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, el cual estuvo acompañado del Director de Obras Públicas, Francisco Ramírez, con quien realizó un recorrido por el camposanto. Ambos funcionarios dieron a conocer que para llevar a cabo estas construcciones de invertirán recursos públicos del orden de los $260 mil pesos. Esto de acuerdo al boletín informativo del Gobierno Municipal de Numarán.
El comunicado de prensa detalla que será un acceso para vehículos por la entrada principal. Esto está ubicado sobre la calle Isaac Calderón. La construcción se realizará a base de concreto hidráulico. Este ingreso tendrá una conexión con el andador y hacia el segundo acceso sobre la calle Vicente Guerrero. La Dirección de Obras Públicas local detalló este plan al Alcalde quien giró instrucciones para que se diera a conocer a los numarenses.
El Primer Edil Zárate mencionó que se busca brindar mejor acceso a las personas que acuden al cementerio. La idea de esta remodelación es que se eviten problemas de tráfico. Así mismo, con una visión a mediano plazo se pretende que estos arreglos queden a la brevedad posible. También, el Gobierno Municipal desea que estas mejoras estén listas para el día de los muertos.
Con motivo de estas obras el Presidente Zárate Estrada pidió a los numarenses que puedan verse afectados por estos trabajos su comprensión. Señaló que si bien es una molestia temporal, se convertirá en un beneficio permanente en este servicio que presta el municipio a sus ciudadanos.