• Samuel Hidalgo expresó que trabajará de la mano con organismos como el Instituto Mexicano para la Competitividad para mejorar este aspecto y la transparencia presupuestal.

La Piedad, Michoacán. 12 de Mayo de 2021.- Una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, es impulsar el desarrollo económico de la ciudad mediante el eje “Municipio Competitivo”’ el cual tiene como objetivo proporcionar estímulos y programas que favorezcan al sector económico.

Dentro de este eje, se desarrollarán estímulos económicos que harán crecer los negocios tanto existentes como nuevos; por su parte se fomentará el desarrollo turístico y cultural con derrama económica en los sectores gastronómicos, artesanales y de esparcimiento. Impulsará programas que apoyen al campo, así como el distintivo marca La Piedad para promocionar los productos locales en mercados regionales y estatales.

“Los estragos de la pandemia marcaron un antes y un después en la vida de todos, sin embargo somos conciertes de la afectación que dejó a la economía, por ello trabajaremos en hacer de La Piedad, un municipio competitivo”, comentó el aspirante a la presidencia, quien agradeció a cada uno de las empresas y comercios por sumarse a su proyecto.

En entrevista con Brunoticias, Samuel Hidalgo, señaló a pregunta expresa, que buscarán el acercamiento con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), para recibir asesoría en temas de transparencia presupuestal, así como en competitividad para mejorar la calificación que tienen La Piedad en las mediciones que realiza este think tank.

SAMUEL HIDALGO HABLA DE COMPETITIVIDAD A PARTIR DEL MINUTO 21…
Más información de competitividad y Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor