• Fueron acciones de piso, techo y muro las que se entregaron con valor de $3.2 MDP.

La Piedad, Michoacán. 7 de septiembre de 2017.- Se entregaron de 310 acciones correspondientes al programa Mejora tu vivienda en la modalidad de piso, techo y muro. Esto fue anunciado por las autoridades municipales de La Piedad mediante un comunicado de prensa emitido este jueves.

Vianey Marisela Martínez a nombre de los beneficiados agradeció el apoyo recibido y que sean objeto de estos programas que vienen a ayudar mucho a sus familias, porque pueden vivir mejor al mejorar su vivienda. Relata el informativo del Gobierno Municipal de La Piedad

La autoridad presume que el gobierno municipal contribuye también a abatir los indicadores de rezago y vulnerabilidad social que hay en el Municipio y se disminuye el rezago en los sectores rural y urbano que fueron beneficiados con el programa Mejora tu vivienda.  Se repartieron vales para material de construcción de 310 acciones de vivienda por un monto de 3 millones 216 mil pesos.

A los beneficiados de este programa, tocará ahora hacer uso correcto de cada una de las acciones entregadas e inmediatamente después repartió los vales canjeables por materiales de construcción para aplicarse en su vivienda.

Cabe destacar que el costo real de los paquetes que incluye el programa en esta modalidad son los siguientes: En el caso del Muro, el costo en el mercado es de 14 mil pesos y los beneficiados sólo pagaron 4 mil 150 pesos. En el del piso el costo real es de 10 mil 200 pesos y a través del programa sólo aportaron 3 mil 630 pesos. El de techo, el costo real es de 10 mil 400 y los beneficiados pagaron 3 mil 300 pesos.