Home BAJÍO ECUANDUREO Mejoran rampas para personas con discapacidad en Ecuandureo

Mejoran rampas para personas con discapacidad en Ecuandureo

283
SHARE
rampas Ecuandureo
  • El proyecto de inclusión busca mejorar las rampas de  acceso ubicadas en los espacios públicos de Ecuandureo a las personas que padecen alguna discapacidad motriz.

Ecuandureo, Mich. 20 de diciembre de 2019.- Como parte del proyecto de inclusión de las personas con discapacidad el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF Ecuandureo) en coordinación con la dirección de obras públicas llevan a cabo trabajos de balizamiento de rampas para discapacitados y rehabilitación de las mismas, dichos trabajos se ejecutan en el centro histórico de la cabecera municipal.

También se pintaron algunas bancas de la plaza de Ecuandureo en color azul para que  sean respetadas por la población para las personas con discapacidad. Cabe mencionar que el gobierno municipal de Ecuandureo siempre se ha preocupado y ocupado por las personas con discapacidad muestra de ello son los talleres que imparte semanalmente el Dif Municipal a estas personas donde se les dan diversas clases en beneficio de ellos.

“Esta iniciativa buscar promover la inclusión generando espacios de fácil acceso para todas las personas con discapacidad, siempre hemos trabajado por todas y cada uno de los Ecuandurenses que tiene alguna discapacidad y seguiremos haciéndolo“ mencionó Alejandra Tinajero Directora del DIF municipal Ecuandureo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Ecuandureo promueve reciclaje con espíritu navideño