• Entregan termosolares, láminas y material de construcción para piso y muro firme.

La Piedad, Michoacán, 22 Diciembre 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina realizó hoy la Cuarta Entrega del “Programa Vivienda” en la modalidad de piso y muro firme, láminas y termosolares a habitantes de diversas colonias y comunidades, por un monto de un millón 777 mil 460 pesos.

Recursos que fueron gestionados por el Gobierno Municipal de La Piedad ante las instancias federales y estatales con la finalidad de traer apoyos para los habitantes de esta localidad y así mejorar sus casas.

En su intervención Estrada Medina, expuso que uno de sus propósitos desde el inicio de su administración ha sido el cuidar de que todos los apoyos y acciones que son gestionados, lleguen a quienes realmente lo requiera y destacó que en el caso de los termosolares los que anteriormente se otorgaban eran de 8 y 10 tubos y los que hoy se repartieron son de 12, por lo que el beneficio es para una mayor capacidad de calefacción del agua en las casas.

Reconoció al personal por otorgar estos beneficios adicionales producto de los ahorros obtenidos por las compras de los mismos, ya que con esto se puede ayudar a más familias que dijo, fueron quienes lo eligieron a él.

Por su parte, Gustavo Andrés Mares Alvarado informó que en lo que va de este año, el Gobierno Municipal a través de la dirección de desarrollo social ha entregado 500 termosolares de 12 tubos en los cuales se invirtieron 3 millones de pesos.

Explicó que hoy se entregarían 200 termosolares, los cuales fueron adquiridos de las economías que obtuvieron en las primeras compras y que incluso obtuvieron otros ahorros con los cuales se amplió el programa de Muro Firme, del cual al término del año otorgarían 100 acciones y hoy entregaron 25 más, para dar un total de 125. También otorgaron 30 paquetes adicionales de láminas, al igual número de familias y casas beneficiadas.