• En Pénjamo dignifican la vivienda por medio del programa Pinta tu Entorno.
  • 300 acciones a favor de las familias penjamenses de comunidades y la cabecera.

Pénjamo, Guanajuato. 10 de septiembre de 2018.-Más de 300 viviendas mejoran sus fachadas a través del color. En 10 comunidades rurales y cabecera municipal, el Programa Pinta Tu Entorno, continúa mejorando las viviendas de Pénjamo a través de apoyos y subsidios para la pintura.

Con este programa se ha logrado cubrir de color con pintura en este año más de 11 mil 600 metros cuadrados de los hogares penjamenses. Según la autoridad local penjamense.

Las comunidades de Huandarillo, San Isidro de Crucitas, Noria de Barajas, Barajas Viejo, Cruces de Rojas, Pescadores, Liebres de Suarez, San Rafael de la Maraña, San Antonio de Aceves, El Cobre  y Colonia Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Pénjamo, fueron beneficiadas.

Esta información la hizo pública este lunes el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de su coordinación de comunicación social que emitió un boletín de prensa mismo que fue enviado a los medios informativos locales y regionales para su difusión.

En días pasados se dio a conocer a través de BRUNOTICIAS que el programa Mi Casa, de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guanajuato y Pénjamo, continúa dando resultados, en esta ocasión 120 acciones de vivienda más, permitirán a cientos de personas tener casas o ampliarla.

120 FAMILIAS DE PÉNJAMO RECIBIRÁN APOYO PARA EDIFICAR SUS CASAS