• Se destinan más de 374 mil 643 pesos para labores de mejoramiento.

La Piedad, Michoacán, 29 Octubre 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad continúa realizando labores de mejoramiento en este centro de abastecimiento de mercancías. Esto como parte de la respuesta ante el compromiso adquirido con los locatarios del Mercado de Abastos. Así fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa oficial este sábado.

Las acciones de mejoramiento que se están efectuando en el Mercado de Abastos de La Piedad tienen que ver con la rehabilitación de los baños públicos, mismos que al decir de los propios concesionarios del lugar, algunos espacios después de 12 años fueron rehabilitados en favor de su clientela y de ellos mismos.

En los trabajos que se están realizando en el mercado de abastos se destinaron más de 374 mil 643 pesos, con los cuales se construyen baños más dignos para los locatarios y su clientela, ahí se estará habilitando un espacio más grande en el que ofrecerá un mejor servicio.

Nuevo equipo de tubería, cableado e instalaciones eléctricas, piso, azulejo, pintura, tinacos, y mingitorios, entre otras, son algunas de las cosas que forman parte de las labores que ahí se están desarrollando.

Estas, son parte de las acciones del compromiso del Alcalde Estrada Medina, para con los concesionarios del lugar, con los cuales ha tenido un acercamiento constante a fin de trabajar en coordinación para tener un mejor lugar de trabajo y de venta de sus productos del campo.

Al mismo tiempo las autoridades municipales hacen una invitación a la población en general para que acuda a realizar sus compras a este establecimiento que se ubica por la calle Mariano Jiménez y en donde encontrarán productos de primera calidad, frescos y con los mejores precios.