Desde hoy tendremos: megustaleerencasa.com un espacio en el que los lectores podrán relajarse, descubrir nuevas lecturas y asistir a eventos online entre muchas otras acciones que iremos dando a conocer para que puedan pasar de la forma más entretenida y provechosa posible, sus tiempos de permanencia en el hogar.

Algunas de las secciones que encontrarán en el portal son:
  • Para el sillón. Recomendaciones semanales para que cada semana encuentres algo nuevo para leer. Todos los géneros estarán presentes a manera de “Readerlists” así como Playlists para audiolibros y podcasts.
  • En casa del editor. Desde sus casas diferentes editores de PRHGE brindarán una serie de recomendaciones de libros para disfrutar en casa.
  •  El reto: una mejor persona. Desarrollaremos guías para mejorar tu casa, tu salud, alivianar tu ansiedad, liberarte del miedo, etcétera.
  • Un café con… Con un café en la mano, algunos de nuestros autores charlarán sobre los libros que están leyendo y darán recomendaciones.
Nuestras actividades para esta semana son:
  • Club de lectura con Alberto Lati, charlando sobre 100 dioses del Olimpo y 100 genios del balón. 23 de marzo
  • Presentación de Lo mucho que te amé con Eduardo Sacheri. 25 de marzo.
  • ¿Cómo ganar el Premio Mauricio Achar? AMA: Con Alaíde Ventura, Pedro Zavala, Luisa Reyes Retana, Alejandro Carrillo, Aura Xilonen e Iván Soto: 27 de marzo.

Queremos invitarte a que nos ayudes difundiendo las actividades que puedan ser de interés para tus audiencias.

Por último, apoyaremos a las cadenas de librerías para hacer presentaciones, charlas y encuentros online desde sus canales de difusión y prevemos que la mayor cantidad de autores posibles se sumarán a esta iniciativa.

Aquí los canales en donde también estaremos difundiendo todas nuestras actividades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

EL QUIJOTE CUMPLE 415 AÑOS DE HABER SIDO PUBLICADO