• El presunto multihomicida está acusado de haber privado de la vida a su padrastro de 85 años, a su madre de 70 y a su sobrino de 13 años a golpes

Puruándiro Michoacán. 05 de enero de 2020.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) anunció mediante un boletín la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de tres personas. Entre las víctimas del triple homicidio está un menor de edad. Estos hechos ocurrieron el 4 de enero en el municipio de Puruándiro.

Según la información oficial, los  agentes de investigación de la Fiscalía Regional La Piedad, dieron cumplimiento al mandato judicial en contra de José Luis C. Esta persona de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día de ayer, privó de la vida a su padrastro Juan C., de 85 años; a su madre Ma. Luz B., de 70, y al menor E.A.C.G., de 13 años, éste último, su sobrino.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que ayer, el ahora imputado llegó al domicilio donde se encontraban las víctimas, ubicado en la colonia Centro, en la ciudad de Puruándiro, y con un objeto contuso las atacó hasta privarlos de la vida.

Tras cometer el ilícito, José Luis C., fue descubierto por su hermano, padre de E. A. C. G., a quien también amenazó y enseguida se dio a la fuga.

De este hecho, tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones mismas que permitieron la detención de José Luis C., con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DETIENEN EN PURUÁNDIRO A “EL CAPI” POR HOMICIDIO