• Bajo cargos de homicidio calificado se vinculó a Fermín “N”, es probable responsable de haber privado de la vida a dos hombres y lesionado a un tercero, en hechos ocurridos en Villagrán

Villagrán, Guanajuato 25 de octubre.– La Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través del Ministerio Público especializado formuló imputación a Fermín “N”, a quien informó que desarrolla una investigación en su contra, respecto de su probable intervención en el homicidio de dos hombres y lesiones contra  otro más, que la ley señala como delitos.

Derivado de la información aportada por esta representación social, a través de datos de prueba, el Juez determinó su vinculación a proceso por homicidio calificado con premeditación y ventaja y ordenó cárcel como medida cautelar, por un plazo de cuatro meses, en tanto se amplía la investigación en su contra.

ATAQUE A BALAZOS Y HOMICIDIO EN VILLAGRÁN

El pasado 18 de abril del presente, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C, tuvo conocimiento que en la calle Luis Donaldo Colosio de la zona centro de Villagrán a la altura de una gasolinera, se localizó un masculino sin vida y se reportó el traslado de lesionados a recibir atención médica de emergencia.

El fallecido sería identificado de manera posterior como Jaime “N”, quien fue localizado en el asiento de conductor de un vehículo tipo sub, línea Windstar, marca Ford, color Azul, sin placas de circulación, con impactos de arma de fuego en su corporeidad.

Los agentes de investigación de la FGE Guanajuato pudieron establecer que el ofendido Jaime y Juan Carlos junto con José Luis y el imputado Fermín circulaban a bordo de la citada unidad para dirigirse a cobrar un dinero, la camioneta era conducida por el imputado quien, al circular sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, se detienen a media calle.

El imputado descendió y se dirigió hacia una camioneta blanca estacionada, de donde sacó un arma y realizó disparos sobre el vehículo de motor en que se encontraban los ofendidos. Jaime “N”, falleció en el lugar, Juan Carlos “N” en un hospital de Celaya a donde fue trasladado y José Luis “N”, logró sobrevivir con lesiones que no pusieron en peligro su vida.

El reporte forense determinó que Jaime falleció por disparos penetrantes de cráneo, tórax y abdomen mientras Juan Carlos por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS DE DETENIDOS POR HOMICIDIO 

Detienen a sujeto por homicidio en Ancihuácuaro, Penjamillo