• En total fueron 17 los policías y agentes de la Fiscalía quienes fueron masacrados en el Estado de México este jueves

Almoloya de Alquisiras, Estado de México. 19 de marzo de 2021.-En una segunda emboscada, ocurrida en el municipio de Almoloya de Alquisiras, cuatro elementos estatales murieron en el interior de una patrulla, presuntamente fue orquestado por el mismo grupo delictivo que perpetro el atentado en contra de policías estatales y municipales en Coatepec Harinas, Estado de México.

Con esta segunda masacre suman 17 los policías y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las víctimas mortales de los ataques ocurridos este 18 de marzo que se convirtió en un jueves sangriento en el Edomex.

El ataque, ocurrió en la carretera vieja a Zacualpan, donde una camioneta de la dependencia estatal con matrícula ME-257-A fue baleada. Versiones indican que un grupo de delincuentes fue interceptado y posteriormente abrieron fuego en contra de los elementos de seguridad.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) viajaban a bordo de una patrulla que fue interceptada por sujetos armados en la mencionada vía, según han informado las autoridades.

Circulan versiones que este segundo ataque fue perpetrado por el mismo grupo que asesinó a ocho policías de la SSEM y cinco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la tarde del jueves.

LA OTRA MASACRE DE POLICÍAS Y AGENTES DEL ESTADO DE MÉXICO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor