• Se encontró el cuerpo sin vida del taxista en el camino que conduce a La Quesera de Cortés

Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2021.- La mañana de este viernes se localizó entre las localidades de La Calerita y La Quesera de Cortés, el cuerpo sin vida de una persona. Cerca de los límites con Michoacán y del Libramiento Norte de La Piedad.

Camino entre La Calerita y La Qusera de Cortés municipio de Pénjamo, Guanajuato

La víctima de homicidio es un varón, oriundo de La Piedad, quien se dedicaba a ser chofer de taxi. Fue identificado como Alfonso “N” y tenía alrededor de 50 años. El cuerpo sin vida presentaba al menos un impacto por proyectil de arma de fuego.

También se localizó la unidad en la que laboraba el infortunado trabajador del volante. Se trata de un automóvil subcompacto, marca Chevrolet, modelo Spark, blanco y rotulado como parte del agremiado “Máquinas Rojas”. Con el números M-29 y placas del estado de Michoacán.

Cabe señalar que el vehículo presentaba un golpe en la parte frontal y la fascia estaba desprendida parcialmente.

El hallazgo de la víctima de homicidio fue reportado al mediodía de este viernes. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo confirmaron la ausencia de signo vitales. Fueron familiares de occiso quienes lo identificaron y señalaron que vivía en la zona norponiente de la cabecera urbana piedadense.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) recabaron información e indicios para abrir la carpeta de investigación en busca de los perpetradores de este homicidio.

Trascendió que el taxista inició su turno de trabajo a las 21:00 horas del jueves. Su familia esperaba su retorno a las 05:00 horas de este viernes. Sin embargo pudieron saber que la unidad que conducía fue localizada en San Joaquín, municipio de La Piedad.

Peritos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y efectuaron su traslado a la ciudad de Irapuato donde se le efectuarán los exámenes post mortem marcados en la legislación.

Más información sobre Pénjamo y taxistas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor