• El homicidio del ex policía ocurrió la noche del viernes en la colonia La Rinconada de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 12 de marzo de 2021.- Emmanuel “N” estaba en la esquina que formas las calles Progreso y La Presa. Jamás regresó a su casa ubicada a algunas cuadras de ese sitio porque una balas le arrebataron la vida. El ex policía municipal y ex custodio penal se convirtió en otra víctima más de homicidio en Pénjamo, hechos que ocurrieron la noche de este viernes.

Pasaban de las ocho de la noche cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego y un herido. Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo y personal de la policía municipal penjamense. Mientras los primeros señalaron la carencia de signos vitales, los segundos identificaron a la víctima como su ex compañero.

Los cascajos de las balas calibre .40 disparadas quedaron en el pavimento como mudos testigos del asesinato. A pocos metros del sitio también estaba una motocicleta tipo Cross, color azul, propiedad de la víctima. Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato fueron los encargados de recogerlos y custodiarlos en busca de tener alguna pista.

Posteriormente, y ya de forma oficial, fueron la esposa y el padre de la víctima, quienes identificaron al ex policía y ex custodio caído. Tenía 33 años de edad, vivía a pocas cuadras del sitio donde fue asesinado en la colonia La Rinconada.

Según relatos extraoficiales de testigos oculares fueron varios homicidas quienes en repetidas ocaciones dispararon contra Emmanuel. Otros señalan que un sujeto con el que conversaba fue quien le quitó la vida. Se montó un operativo, del que hasta el momento no se han reportado resultados.

Más sobre ex policías, custodios y otros homicidios
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor