• En otro hecho, balean a dos personas en la colonia Guadalupe.

Pénjamo Guanajuato, 10 de septiembre de 2019.- Este lunes, vecinos de la colonia El Beltrán reportaron al número de emergencias 911, el homicidio de un hombre sobre el camino que a este asentamiento.

Por lo que el auxilio policiaco y de emergencias no tardó en llegar al lugar de los hechos; sobre el camino encontraron el cuerpo de un hombre tirado sin signos vitales por lo que policías municipales acordonaron el área y más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Se dice que el masculino vestía gorra negra, camisa a cuadros, color roja, con negro y blanco, pantalón azul de mezclilla y zapatos color café, y presenta aparentemente lesiones en el cráneo ocasionadas por arma de fuego por lo que se de desconoce la identidad de la víctima hasta el momento.

BALEAN A DOS HOMBRES EN LA COLONIA GUADALUPE, PÉNJAMO

En otro hecho, en la misma cabecera municipal de Pénjamo, dos hombres fueron baleados la tarde de este lunes por sujetos hasta el momento no ha sido identificados.

Los hechos se suscitaron, cerca de de las 15:00 horas, cuando los agredidos se encontraban en sobre la calle San Luis de la Paz, cuando según testigos comentaron que varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo ingresaron a dicha calle y cerca de la calle Morelos Sur, al tener cerca a las víctimas, accionaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones, dejándolos malheridos.

Por lo que los sujetos se dieron a la fuga y se lograron perder entre las calles del municipio.

Familiares de las víctimas al percatarse que se encontraban con vida pero delicados, los trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Ministerial comenzaron sus trabajos de campo con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Las víctimas no se han identificado debido al estado de salud en el que fueron trasladados a recibir atención médica.

EL BELTRÁN COLONIA VIOLENTA

En el mes de abril se registraron homicidios los días 8 y 22 el primero fue sobre la Avenida Norte de El Beltrán encontraron el cuerpo de una persona con heridas de bala. A pocos metros del jardín de niños de esta colonia fue asesinada otra víctima.

ENCUENTRAN UNA VÍCTIMA MÁS DE HOMICIDIO EN EL BELTRÁN, PÉNJAMO