• La víctima, originaria de Irapuato se detuvo en la carretera 90 para verificar el estado de la camioneta en la que llevaba la carga y ahí fue asaltado y herido de bala. 

Pénjamo, Guanajuato. 22 de septiembre de 2020.- Durante la madrugada de este martes una falla mecánica se convirtió en un asalto y homicidio. Esto ocurrió en la carretera La Piedad – Pénjamo. Un comerciante de aguacates procedente de Michoacán perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos.

Los hechos se dieron a un costado de la vía federal 90 a la altura del Rancho La Peña. La víctima, originaria de Irapuato se orillo tras detectar una falla en su vehículo. De entre los sembradíos salieron sujetos armados quienes lo asaltaron, le dispararon y huyeron con la carga de aguacates.

Otros conductores, que fueron testigos del hecho mientras circulaban alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911. Policías y socorristas adscritos a la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo arribaron al lugar. Encontraron a la víctima malherida y la trasladador a un hospital en la cabecera penjamense.

La víctima perdió la vida tras ser atendido, en el Hospital General de Pénjamo. Lo único que trascendió es que tenía domicilio en la ciudad de Irapuato. Sobre los asaltantes no se ha sabido nada hasta el momento. Tampoco se dieron a conocer detalles sobre el vehículo.

CARRETERA PELIGROSA

Este asalto y homicidio ocurre en una de las carreteras que ha sido clasificada como zona roja. Tal como BRUNOTICIAS lo dio a conocer en el mes de agosto el tramo de la vía federal 90 entre Pénjamo y La Piedad es uno de los preferidos por células de crimen organizado de acuerdo a un estudio de Global Security GroupMX.

Pénjamo, La Piedad y Zamora, zona roja por robo al transporte

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor