• Van tres homicidios en tres días en Pénjamo, es el segundo ex policía al que asesinan

Pénjamo, Guanajuato. 14 de marzo de 2021.- La tarde de este domingo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron asesinados a balazos. Ambos cadáveres estaban n un automóvil estacionado en la calle Paseo de la Presa, muy cerca de la Presa La Golondrina en Pénjamo.

Según trascendió, una de las víctimas de este homicidio fue identificado como Fernando “N”. Esta persona es un ex policía municipal de Pénjamo, además de haberse desempeñado también como elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y en la Policía Municipal de Irapuato.

Cabe señalar que, es el tercer homicidio que ocurre en Pénjamo entre viernes y domingo. De los tres asesinatos que se cometieron los últimos tres días, dos han sido contra ex integrantes de la dirección de seguridad pública. La segunda víctima del doble crimen de este domingo no había sido identificada.

Ambos cuerpos estaban en un automóvil sedán, marca Dodge, modelo Avenger, color negro, con placas de circulación GCR 700 C del estado de Guanajuato. Ambas víctimas de homicidio tenían disparos en la cabeza y el tórax.

CONTEXTO, 2DO. EX POLICÍA ASESINADO EN 3 DÍAS

El 16 de agosto de 2020, cerca de donde fueron localizados los cuerpos este domingo, también ocurrió otro doble homicidio. En aquella ocasión el vehículo era un subcompacto rotulado como taxi de Orizaba, Veracruz.

Las autoridades recibieron el aviso alrededor de las seis de la tarde. Fue una llamada al teléfono de emergencias 911 que reportó el hecho. Fueron paramédicos de la Cruz Roja, los que confirmaron el deceso de ambos occisos.

Trascendió que la víctima no identificada portaba botas vaqueras, playera blanca y pantalón de mezclilla azul. También, que se encontraron casquillos calibre .40 tal como los encontrados el viernes en el homicidio del otro ex policía asesinado.

Más en Brunoticias sobre el otro homicidio contra ex policía
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor