• En ataque fue perpetrado por sujetos armados contra las mujeres y los varones cuando se encontraban reunidas en la calle.

Pénjamo, Guanajuato. 30 de abril 2021.- Sujetos armados perpetraron un ataque contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en el cruce de las calles Primera de mayo y Las Flores de la colonia San Miguel en la cabecera municipal de Pénjamo.

Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar quienes informaron luego de escuchar las detonaciones de las armas de fuego, acudiendo al lugar elementos de policía municipal, quienes ubicaron en el sitio dos mujeres y dos hombres presentando heridas por proyectil de arma de fuego.

Corporaciones de auxilio acudieron para prestar los servicios pre hospitalarios a los heridos, mientras que elementos de Policía Municipal y Ejercito Mexicano, montaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los agresores, mientras que el lugar era acordonado y resguardad por elementos de las corporaciones, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Los heridos fueron trasladados para recibir la atención médica y fue en el hospital donde falleció durante la madrugada de este sábado otra joven mujer, como resultado de las lesiones provocadas por los proyectiles mientras recibía la atención médica; mientras que los dos masculinos se encuentran aun recibiendo la atención.

Servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, con elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron al lugar de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente proceder con el levantamiento del cuerpo de la joven que perdió la vida en la vía pública.

Para posteriormente acudir al Hospital para el levantamiento del cuerpo de la otra joven para ser trasladados al SEMEFO de Irapuato para realizar las necropsias correspondientes, en espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos y puedan aportar datos que permitan esclarecer los homicidios.

Más sobre homicidios de mujeres y asesinatos en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor