La Piedad, Mich., 13 de junio de 2016.- La Asociación Civil Dejando Huella invita a todos aquellos interesados en apoyar la adopción de mascotas para que participen en la “Feria de Adopción 2×2” misma que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en la plaza principal de La Piedad. Esto fue dado a conocer por una de las organizadoras del evento, Beatriz Rodríguez, a través de sus redes sociales.

En entrevista vía electrónica, la dirigente de Dejando Huella A.C. comentó que serán aproximadamente 50 perros los que se den en adopción. Los canes tienen desde dos meses y hasta cuatro años. Beatriz Rodríguez especificó que cada mascota que se vaya en adopción se le dará una bolsa de croquetas y un aderezo. Las mascotas se entregarán, vacunadas, desparasitadas y en el caso de las hembras adultas ya esterilizadas.  La activista señaló que se rifarán tratamientos en la estética canina en la Boutique de Grand Pet, bultos de croqueta de 15 kilo, champús antipulgas.

Para poder adoptar alguna de las mascotas, Dejando Huella A.C. pide que los aspirantes presenten copia y original para cotejo de comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y una copia de la misma. Firmar una carta compromiso para garantizar el cuidado del can. Así mismo se realizará una visita al domicilio donde vivirá el perro y conocer las condiciones de estadía para el animal.

La jornada iniciará con el Paseo Canino Dominical. Pero esta ocasión la ruta será desde el parque Morelos hasta la plaza. El objetivo de esto es promover la asistencia a la “Feria de Adopción 2×2” y apoyar la adopción de perros en situación de calle. De 8:30 a 9:30 de la mañana se llevará a cabo una clase de zumba. Lo recaudado en la colecta de esta sesión de ejercicio se destinará para las asociación ZUMBA GUAU.

Una vez que concluya el ejercicio habrá una rifa de regalos para mascotas. Esto se llevará a cabo entre las 9:30 y 9:45 horas. Posteriormente y desde cuarto a las 10 de la mañana y hasta las 11 horas la clínica veterinaria SabueS.O.S. estará aplicando dosis de vacunas y desparasitadores de forma económica. Entre 11:00 y 11:15 de la mañana se volverá a efectuar otra rifa de regalos para perros.

Posteriormente se efectuará el evento central, la adopción de perros en situación de calle. Esto será entre 11:15 de la mañana y 12:30 del medio día. Una vez terminada la jornada de adopciones se realizará el último sorteo de artefactos para las mascotas. Para finalizar el evento habrá venta de antojitos cuyos fondos obtenidos se destinarán para la manutención de los cachorros rescatados por la organización Dejando Huella A.C.