• El Gobierno Municipal de Ecuandureo hizo entrega de créditos para las emprendedoras ecuandurenses mediante el programa Palabra de Mujer.

Ecuandureo, Michoacán. 14 de noviembre de 2019.- Como parte del empoderamiento de la mujer Ecuandurense, el gobierno Municipal continúa apoyándolas para lograr sus sueños, muestra de ello es la gestión ante el programa PALABRA DE MUJER, donde por sexta ocasión se entregó recurso en créditos, ahora a un grupo de mujeres de la tenencia de Quiringüicharo  por un monto de $48 mil pesos.

Dicho programa de créditos es una estrategia que ayuda a las mujeres ecuandurenses a generar certidumbre y confianza, incentivando proyectos o nuevos negocios que ayuden a generar un ingreso extra a sus hogares detonando en la mejora de la calidad de vida de sus familias.

“Hasta el momento suman 103 mujeres de nuestro municipio beneficiadas por más de 750 mil pesos entregados con la finalidad de apoyar a los negocios que emprenden, las invito a que se inscriban en  la coordinación de la mujer, creemos en sus proyectos y queremos que sigan creciendo y desarrollando su potencial, el gobierno municipal siempre velará por el desarrollo de la mujer” mencionó la coordinadora de programas de la mujer del gobierno municipal, Claudia Ivette González Arteaga.

En julio de este año  la coordinación de la mujer del Gobierno Municipal, llevó a cabo un programa de capacitación empresarial. Este adiestramiento, fue dirigido para las mujeres que tienen un negocio propio, o pretenden emprender uno. Con ello se  fomentó el autoempleo y el emprendimiento.

La titular de la coordinación de la mujer,  Claudia Ivette González Arteaga, convocó a ponentes de diferentes materias. Esto con la finalidad de desarrollar herramientas y habilidades que apoyen en la formación de las mujeres empresarias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

MUJERES RECIBEN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN ECUANDUREO