La Piedad, Michoacán. 19 de abril de 2021. Un emotivo encuentro sostuvo el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con las trabajadoras y trabajadores de la maquiladora VikingoSport, durante una visita de campaña con el candidato a la alcaldía de La Piedad, Samuel Hidalgo.

Los empleados, que suspendieron por un momento sus labores, escucharon con atención la exposición de Marko Cortés, quien les habló de los malos manejos de la pandemia, la seguridad y la economía por parte de los gobiernos de Morena.

Asimismo, el líder de Acción Nacional, Marko Cortés, resaltó que los mejores gobiernos son los del PAN, porque sí han apoyado al sector productivo para la generación de empleos.

“El mejor trabajo social se da cuando la economía crece, porque hay trabajo mejor pagado”, dijo, por lo que los convocó a salir con convicción por los candidatos del PAN el 6 de junio.

Más sobre el PAN y Marko Cortés en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor