Mariana Trinitaria La Piedad
  • Al cierre de esta semana habrán entregado 373 toneladas de material
  • Se beneficia en cuarta entrega a más de 200 familias piedadenses

La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2020.- La Dirección de Desarrollo Social inició con la cuarta entrega de mortero, cemento y tinacos, como parte del programa “Mejoramiento de Vivienda”, a través de la Fundación Mariana Trinitaria.

El titular del área, César Oceguera Estrada, explicó que se espera que en esta misma semana sean 373 toneladas de materiales para construcción los que sean recibidos por las familias que solicitaron este subsidio.

Se tratan de un subsidio en donde el beneficiado aporta una cantidad de dinero por el material que solicita, a un precio más accesible y que le permita también continuar con el mejoramiento de su hogar.

De igual forma, explicó que ha sido buena la aceptación de este programa, por lo que ya se tiene listo un quinto por 64 toneladas, de las cuales 37 son de cemento y 27 de mortero, así como 16 tinacos, mismos que se entregarán hasta dentro de unos días más.

El funcionario adelantó que el programa es permanente y a la fecha, hay todavía 218 familias en lista de espera de sus materiales, lo cual no impide el que otros ciudadanos que requieran del apoyo para la adquisición de estos materiales, puedan solicitarlo.

Por lo que invitó a quienes deseen obtener apoyo de la Fundación Mariana Trinitaria, puedan solicitarlos ya sea directamente en la oficina de Desarrollo Social que se ubica en la calle Mariano Jiménez número 115 o bien a los teléfonos: 522 71 30, 522 18 74, 52 2 78 52, 522 56 71 o 522 06 05.

Explicó que las entregas se realizan con base a protocolos de sanidad para evitar aglomeraciones y respetando la sana distancia para evitar posibles contagios por el COVID-19.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor